¿Cómo convertirse en proveedor de la UNOPS?

¿Cómo convertirse en proveedor de la UNOPS?

Mediante licitaciones públicas internacionales, la UNOPS garantiza la competencia abierta e igualdad de oportunidades para todos los proveedores, tanto en México como a nivel internacional, implementando procesos de adquisición transparentes, eficientes y sostenibles.

ÍNDICE DE PÁGINA

Como convertirse

¿Cómo convertirse en proveedor de la UNOPS?

Participar en los procesos de convocatoria así como en los cursos / guías en línea de UNOPS no tiene ningún costo.

Acerca del Mercado Global de las Naciones Unidas (UNGM)

El Mercado Global de las Naciones Unidas (UNGM por sus siglas en inglés), es el portal oficial de adquisiciones de todo el sistema de las Naciones Unidas.

Todos los procesos de licitaciones de la UNOPS, para proveedores mexicanos e internacionales, se publicarán a través del portal del UNGM en la sección “Oportunidades de adquisiciones”.

El UNGM conecta a los proveedores con el mercado de la ONU:

Medicamentos UNOPS 5

Sistema eSourcing

Sistema eSourcing

eSourcing es el sistema de gestión electrónica desarrollado por UNOPS para llevar a cabo en línea las diversas etapas de sus procesos de adquisición, las cuales incluyen: identificación de fuentes de proveedores, la invitación a licitar (publicación de documentos de licitación), aclaraciones, recepción y apertura de ofertas, el proceso de evaluación y la adjudicación de contratos.

Solicitud de Información al Mercado RFI

El RFI es un instrumento de UNOPS para realizar encuestas de mercado con el objetivo de fomentar la competencia efectiva, la igualdad de participación para empresas mexicanas e internacionales, y la transparencia, asegurando las mejores condiciones de precio y la más alta calidad en los medicamentos e insumos y dispositivos médicos.

La información provista por el mercado nacional e internacional permite realizar el diseño de la estrategia de adquisición. Los datos recopilados son confidenciales y no serán públicos.


Solicitud de Información al Mercado RFI
Solicitud de Información al Mercado RFI